Blog

Surrobaby Gestacion subrogada

¿En qué consiste la monitorización fetal? ¿Para qué se realiza?

16/11/2018

La monitorización fetal es una prueba que se realiza una vez por semana durante el último mes de embarazo y en el parto. Ofrece información sobre la frecuencia cardíaca del feto y cómo responde a las contracciones. Estos datos sirven para controlar el nivel de bienestar del feto en el útero y su estado de salud. Si se detectase alguna alteración, habría que realizar pruebas complementarias.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

El peso del Bebé al nacer

05/11/2018

El peso del bebé al nacer. Este dato, que depende de varios factores, es muy importante para valorar su crecimiento futuro. Descubre qué influye en él.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Cuidados después del alta del bebé prematuro

17/09/2018

Estimados padres, ¡por fin llegó el esperado momento!, tras semanas de espera y de no pocos momentos de angustia vuestro hijo prematuro va a ser dado de alta del hospital, si bien este es un momento deseado no por ello se deja de afrontar con algunas dudas y miedos.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Placenta Previa

09/07/2018

A algunos de vosotros os ha tocado u os tocará enfrentaros a este problema. Por eso hoy nos gustaría hablar un poquito sobre este tema que genera tanto estés y miedo durante el embarazo.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

COMUNICADO IMPORTANTE

27/06/2018

COMUNICADO IMPORTANTE INSCRIPCIÓN BEBÉS NACIDOS POR GS EN UCRANIA

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Preguntas y Respuestas al codirector de SurroBaby, Alberto Díaz.

22/06/2018

SurroBaby está dirigido por dos padres por Gestación Subrogada, Alberto Díaz y Javier Cantero. Alberto cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la subrogación gestacional, y su gran pasión es ayudar a otros a conseguir su sueño de ser padres gracias a esta técnica de reproducción asistida.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Experiencia SurroBaby en Ucrania

16/06/2018

"V y L" de Sevilla nos escriben esta carta tras volver de Kiev con sus mellizos. Muchas gracias por vuestras palabras a todo el equipo de SurroBaby!

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Visitando Georgia

16/06/2018

Muchos de vosotros habéis elegido Georgia como destino donde realizar vuestro proceso de GS. Por eso aquí van algunos consejos que os serán de ayuda!

Leer más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.