Blog

Surrobaby Gestacion subrogada

El abultamiento de las mamas en el recién nacido: a qué se debe y cómo evoluciona esta condición frecuente en el bebé

07/03/2021

El abultamiento de las mamas es normal en los recién nacidos, tanto en niños como en niñas, y se debe al paso de hormonas de la madre. A pesar de que pueda generarnos dudas o preocupaciones, es algo transitorio, aunque a veces tarda tiempo en desaparecer.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

¿Cuándo se cae el cordón umbilical del recién nacido?

28/02/2021

Cuando se corta el cordón umbilical, queda un muñón que se ennegrece y se va secando hasta desprenderse, lo que conocemos como la caída del ombligo o del cordón umbilical. Pero, ¿cuándo se suele caer el ombligo de los bebés?

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

65 nombres de bebé para niño y niña que significan amor o inspirados en el amor

28/02/2021

Febrero ha sido el mes de los enamorados, así que aprovechamos para compartir con vosotros 65 nombres de bebé que significan amor o están inspirados en él!!!

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Como abrigar correctamente a los bebés y a los niños.

07/11/2020

Tenemos la costumbre de abrigar a los niños como si estuvieran a punto de entrar en un congelador y realmente no hace falta abrigarlos tanto. Vamos a tratar de explicar cómo debemos abrigar a los bebés y a los niños.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Síndrome de aspiración de meconio en el recién nacido: qué es y qué riesgos supone

09/10/2020

El síndrome de aspiración de meconio (SAM) es un trastorno respiratorio causado por la inhalación de meconio del líquido amniótico dentro del árbol bronquial. A más de uno nos ha pasado con nuestros hij@s, así que hablemos un poco de ello.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

La vuelta al cole en tiempos de COVID

04/09/2020

Much@s ya sois papás, y os enfrentáis pronto a la vuelta al cole...así que hemos pensado comentar algunas recomendaciones con vosotros.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Ciudad de México: nuevo destino donde realizar GS.

08/08/2020

Ciudad de México no cuenta con una legislación específica sobre Gestación Subrogada pero no existe ninguna prohibición para llevar a cabo el proceso.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

¿Qué es la translucencia nucal?, ¿para qué sirve?

04/05/2020

Vamos a ver cómo se realiza exactamente esta prueba durante el embarazo, cómo se detecta un pliegue nucal normal en el feto, y qué problemas se pueden detectar en el futuro bebé cualquier de los riesgos de malformación que pueden ser desde leves hasta graves.

Leer más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.