Blog

Surrobaby Gestacion subrogada

Experiencia SurroBaby en Ucrania

16/06/2018

"V y L" de Sevilla nos escriben esta carta tras volver de Kiev con sus mellizos. Muchas gracias por vuestras palabras a todo el equipo de SurroBaby!

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Visitando Georgia

16/06/2018

Muchos de vosotros habéis elegido Georgia como destino donde realizar vuestro proceso de GS. Por eso aquí van algunos consejos que os serán de ayuda!

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

¿Qué es eso del estreptococo agalactiae?

10/05/2018

No es raro que aquellos futuros padres que han llegado a la recta final se pregunten por qué a su gestante le deben realizar la toma de exudado vaginal o la detección del estreptococo. Con esta entrada de blog vamos a intentar responder todas vuestras dudas al respecto.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Almacenamiento y conservación de la leche humana

02/03/2018

Muchos de vosotr@s tenéis la oportunidad de alimentar a vuestros bebés con leche procedente de vuestra gestante. En un acto de generosidad más, las gestantes deciden seguir ayudándoos después del parto, y se extraen la leche para que vuestro bebé pueda aprovecharse de los beneficios de la lactancia humana. ¿Pero como se conserva esa leche? En el post de hoy os explicamos algunas pautas para que este proceso sea lo más fácil posible.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Bebé de nalgas ¿Césarea o hay alternativas?

24/01/2018

En la ecografía del tercer trimestre nos informan cómo está colocado el bebé dentro del útero materno, si se encuentra con la cabeza abajo o no.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Incompatiblidad de RH

04/12/2017

En este post intentaremos explicar el por qué se produce la llamada incompatibilidad de RH. Esperamos poder resolver vuestras dudas.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Como mejorar la calidad del esperma

11/10/2017

Debido al estilo de vida actual y hábitos poco saludables, muchos de vosotros os encontráis con la sorpresa de que los resultados del espermiograma no son tan buenos como esperábais. Por eso aprovechamos el post de hoy para indicaros algunas pautas que os ayudarán a mejorar esos resultados.

Leer más
Surrobaby Gestacion subrogada

Inducción de la lactancia materna

08/09/2017

¿Sabíais que ser mami por gestación subrogada no tiene por qué llevar implícito el no poder "dar el pecho" a vuestros bebés? Hoy hablamos de "lactancia inducida". Esperemos que os guste!

Leer más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.