INFO GENERAL


maternidad subrogada Estados Unidos es el país más avanzado del mundo en materia sobre gestación subrogada, y SURROBABY trabaja con las mejores clínicas de fertilidad y agencias del país

REQUISITOS

Es importante que los futuros padres no tengan antecedentes penales y estar de acuerdo con los trámites jurídicos que se establecen durante el desarrollo de la gestación. No existe discriminación alguna hacia las personas que realicen esta técnica, independientemente de su raza, condición sexual, estado civil, etc.

SITUACIÓN LEGAL

En Estados Unidos existe una regulación clara que protege a todas las partes que intervienen en el proceso.

Se emite sentencia judicial que es reconocida por nuestro gobierno, por lo que la inscripción del bebé como ciudadano español se realiza sin ningún problema.

Además el bebé tendrá doble nacionalidad, española y estadounidense.

Los futuros padres son los que aparecen en el certificado de nacimiento, independientemente de si existe conexión genética con el bebé. Por lo tanto no es necesario un proceso de adopción en España.

¿POR QUÉ CON SURROBABY?

La mayoría de integrantes de SurroBaby hemos sido padres gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos. Nuestra experiencia personal más el hecho de haber ayudado a más de 100 familias a conseguir su sueño de ser padres en este país nos hace que conozcamos todos los detalles del proceso.

Además disponemos de paquetes de intentos ilimitados hasta el nacimiento del bebé, con precios exclusivos para SurroBaby, y las agencias con las que colaboramos ofrecen descuentos en sus honorarios a nuestros futuros padres.

PROGRAMAS Y COSTES


SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.

info@surrobaby.es
663 369 876 - 630 770 159