INFO GENERAL
Estados Unidos es el país más avanzado del mundo en materia sobre gestación subrogada, y SURROBABY trabaja con las mejores clínicas de fertilidad y agencias del país
REQUISITOS
Es importante que los futuros padres no tengan antecedentes penales y estar de acuerdo con los trámites jurídicos que se establecen durante el desarrollo de la gestación. No existe discriminación alguna hacia las personas que realicen esta técnica, independientemente de su raza, condición sexual, estado civil, etc.
SITUACIÓN LEGAL
En Estados Unidos existe una regulación clara que protege a todas las partes que intervienen en el proceso.
Se emite sentencia judicial que es reconocida por nuestro gobierno, por lo que la inscripción del bebé como ciudadano español se realiza sin ningún problema.
Además el bebé tendrá doble nacionalidad, española y estadounidense.
Los futuros padres son los que aparecen en el certificado de nacimiento, independientemente de si existe conexión genética con el bebé. Por lo tanto no es necesario un proceso de adopción en España.
¿POR QUÉ CON SURROBABY?
La mayoría de integrantes de SurroBaby hemos sido padres gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos. Nuestra experiencia personal más el hecho de haber ayudado a más de 1000 familias a conseguir su sueño de ser padres en este país nos hace que conozcamos todos los detalles del proceso.
Además disponemos de paquetes de intentos ilimitados hasta el nacimiento del bebé, con precios exclusivos para SurroBaby, y las agencias con las que colaboramos ofrecen descuentos en sus honorarios a nuestros futuros padres.
PROGRAMAS Y COSTES