Servicios


información legal
preguntas frecuentes
subrogación para padre VIH Maternidad subrogada en estados unidos

GESTACIÓN SUBROGADA DE LA MANO DE SURROBABY

Estáis dando los primeros pasos para conseguir vuestro sueño de ser padres!

La Gestación Subrogada y la donación de óvulos hacen posible cada año que cientos de personas en todo el mundo se conviertan en padres.

Nosotros conocemos el proceso de principio a fin, y estamos familiarizados con los miedos, temores, dudas, esperanzas y emociones que estáis experimentando en estos momentos. La mayoría de integrantes de SurroBaby ya somos padres gracias a la Gestación Subrogada en EE.UU, y es desde nuestra experiencia personal como pretendemos ser un punto de apoyo extra en el viaje de vuestras vidas. Habrá muchas decisiones importantes que tomar, y ahi estaremos nosotros ayudándoos a tomar las correctas!

¿Cómo comenzar?

SurroBaby está aquí para simplificar el proceso para vosotros y para asegurarse de que tengáis toda la información necesaria desde este preciso momento.

A diferencia de otras agencias intermediarias en España, los integrantes de SurroBaby han sido padres por gestación subrogada.

SurroBaby acompaña y ayuda a las familias españolas que desean tener un hijo por gestación subrogada. Nuestro equipo ofrece un seguimiento incesante durante todo el proceso del embarazo las 24 horas, gestionando los trámites legales y asesorando a los futuros padres desde España.

Varias entidades colaboradoras facilitan a las familias el desarrollo de la gestación en el país de destino elegido por los futuros padres gracias a su asistencia médica, financiera y legal, evitando así cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.

El objetivo principal de SurroBaby es servir como apoyo desde España para los futuros padres desde el momento en que empiezan hasta que vuelven con sus bebes. Gracias a nuestra experiencia personal conocemos el desarrollo de todo el proceso.

Disponemos de paquetes con intentos ilimitados hasta el nacimiento del Bebé.

¿Qué ofrecemos?

  • Experiencia personal en el proceso de Gestación Subrogada. Todos los miembros de SurroBaby hemos recurrido a la gestación subrogada como técnica de reproducción asistida.
  • Solo trabajamos con destinos que ofrezcan todas las garantías médicas y legales.
  • Consulta inicial y seguimiento del proceso desde su inicio y hasta la llegada de los padres a España con el bebé.
  • Asesoramiento integral sobre el proceso de Gestación Subrogada en el país de destino las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Coordinación de todo el proceso con la agencia, los abogados y la clínica.
  • Información pormenorizada sobre la situación legal de la Gestación Subrogada en el país de destino.
  • Servicio de intérprete en Skype con agencia, clínica, gestante, abogados...
  • Asesoramiento en el proceso de elección de gestante y de donante de óvulos.
  • Ayuda en la revisión de contratos y cumplimentación de formularios de clínica y agencia.
  • Asesoramiento en viajes y estancias. Servicio de coches gratuito para viajes a citas médicas y al aeropuerto.
  • Ayudamos en la contratación de seguros médicos para cubrir los gastos hospitalarios del bebé después del nacimiento (incluidos mellizos).
  • Información sobre temas legales y procedimientos a realizar una vez nazca el bebé.
  • Asesoramiento financiero (colaboramos con diferentes entidades que ayudarán a conseguir financiación en caso de que sea necesaria). Evaluación de costes según el perfil de cada futuro padre.
  • Disponemos de paquetes de intentos ilimitados hasta el nacimiento del bebé.
  • Información sobre técnicas de reproducción asistida.
  • Colaboramos con prestigiosos embriólogos y ginecólogos que podrán coordinar el proceso de fecundación in vitro con la clínica de fertilidad elegida por los futuros padres.
  • Coordinamos el proceso de estimulación ovárica en España en caso de ser necesario.
  • Experiencia en procesos de gestación subrogada con futuros padres VIH positivo.
  • Reuniones periódicas con grupos de futuros padres, donde compartir experiencias.
  • Ponemos a disposición de nuestros futuros padres la posibilidad de realizar la evaluación psicológica necesaria, previa al inicio del proceso, con uno de nuestros psicólogos colaboradores.

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información sobre los servicios que ofrecemos.


Asesoramiento para futuros padres

Orientamos a los futuros padres durante todo el proceso sobre todos los pasos que deben realizar, las personas a las que deben acudir en el país de destino, sobre sus derechos y responsabilidades y todo lo que les afecte en el desarrollo de la gestación subrogada.


Acompañamiento en la elección de la gestante y/o donante de óvulos

Apoyamos a las familias, junto con la agencia colaboradora en la elección de la gestante y/o donante de óvulos a través de las bases de datos disponibles.


Asesoramiento médico

Colaboramos con varias clínicas y expertos médicos en fertilidad que se encargarán de ofrecer a las familias el apoyo médico necesario durante todo el proceso; así como el análisis de la situación reproductiva o la cobertura sanitaria para proteger al bebé y a la gestante en todo momento para que la llegada del nuevo miembro de la familia sea un éxito.

Las clínicas de fertilidad con las que colaboramos ofrecen paquetes especiales para nuestros futuros padres, que aportan seguridad y garantía extra al proceso.


Asesoramiento financiero

Información de los gastos del viaje y la estancia en el país de destino. Desde SurroBaby intentamos que el coste del proceso se adapte a la economía de los futuros padres ayudándoles a reducir costes, facilitando contactos necesarios para el hospedaje, etc.


Apoyo en trámites internacionales

Acompañamiento y seguimiento del proceso en el país de destino de la tramitación de la gestación subrogada. Asesoramos durante el proceso gestionando toda la documentación necesaria.


Asesoramiento en trámites legales

Nuestros futuros padres están representados legalmente en el país de destino por un abogado experto en fertilidad que se encargará de que se cumplan los acuerdos y garantías para que sean reconocidos legalmente como padres del recién nacido. Además les asesoraremos sobre los trámites a seguir para solicitar el reconocimiento del bebé como ciudadano español ante el consulado correspondiente. Cuando las familias vuelvan a casa, nos encargaremos de proporcionarles toda la información necesaria para solicitar las prestaciones por maternidad/paternidad y el resto de beneficios sociales a los que tienen derecho.

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.