Servicios de financiación


En SurroBaby somos conscientes de que uno de los principales problemas con los que se enfrentan los futuros padres antes de iniciar el proceso de Gestación Subrogada es el elevado coste del programa.

En muchas ocasiones es necesario conseguir financiación, y los futuros padres se encuentran con un “ N0, NO FINANCIAMOS ESTE TIPO DE PROYECTOS”.

Por esto, desde SurroBaby hemos cerrado acuerdos con diferentes entidades que se comprometen al estudio de la financiación necesaria para que podáis llevar a cabo vuestro proceso de GS.

Tenéis a vuestra disposición préstamos personales con tipos de interés muy competitivos, y plazo de amortización de hasta en 10 años. O préstamos hipotecarios con condiciones excepcionales.

La concesión estará sujeta a la aprobación previa por parte de la entidad financiara, dependiendo de la situación económica de los futuros padres.

No dudéis en contactar con nosotros para ampliar información.

Maternidad subrogada en estados unidos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.