Ucrania


maternidad subrogada

En Ucrania la gestación subrogada está regulada por una ley explícita. Cada vez son más las familias creadas en este país gracias a esta técnica de reproducción asistida a pesar de la situación política actual.

Requisitos:

• Ser una pareja heterosexual casada.
• Como mínimo, el padre ha de aportar su material genético, siendo preferible que sean ambos miembros de la pareja los que aporten la carga genética del futuro embrión.
• La madre de intención ha de tener una razón médica de imposibilidad de quedar embarazada o de llevar a término el embarazo sin que ello suponga un riesgo para su salud o la del futuro bebé.

Situación legal:

El artículo 123 del Código de la Familia ucraniano establece específicamente en su artículo 2 que los cónyuges que conciben a un niño o niños por medio de tecnologías reproductivas están reconocidos como sus padres.

De acuerdo con la legislación de Ucrania los padres intencionales son los padres legales del bebé. Los nombres de los futuros padres son los que aparecerán en el certificado de nacimiento ucraniano. La gestante no tiene derecho a permanecer con el bebé después del parto según el contrato celebrado entre ella y los futuros padres.

Ante las autoridades consulares españolas se registrará al bebé como fruto de una relación extramatrimonial. Una vez de regreso en España, la madre deberá adoptar al bebé.

¿Por qué con SurroBaby?

En SurroBaby colaboramos con las mejores clínicas de reproducción asistida de Ucrania con las que ofrecemos solo paquetes de intentos ilimitados hasta el “nacimiento del bebé”. Nuestros programas os ofrecen 100 por 100 de garantías sin costes extras.

Todos nuestros programas incluyen, entre otros, todos los tratamientos de fertilidad necesarios hasta el nacimiento del bebé, alojamiento, manutención en todas las visitas, DGP, servicio de pediatría, servicio de transporte, servicios legales en Ucrania y servicios de intérprete.
Programas y costes

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.