INFO GENERAL


maternidad subrogada Canadá regula la Gestación Subrogada altruista desde hace años. En Surrobaby colaboramos con las agencias y clínicas de mayor prestigio del país.

REQUISITOS

Es importante que los futuros padres no tengan antecedentes penales y estar de acuerdo con los trámites jurídicos que se establecen durante el desarrollo de la gestación. En Canadá la gestación subrogada está permitida para todos los modelos de familia, independientemente de su condición sexual y de la existencia de pareja.

SITUACIÓN LEGAL

En Canadá, en concreto en los estados de British Columbia, Alberta y Ontario, existe una regulación clara que protege a todas las partes que intervienen en el proceso. No existen restricciones referentes a sexo o estado civil de los futuros padres. Además el bebé tendrá doble nacionalidad, española y canadiense.

El sistema sanitario es público, por lo que cubre los gastos del embarazo y en algunos casos los derivados de la estancia en el hospital del bebé una vez ha nacido.

Los futuros padres son los que aparecen en el certificado de nacimiento canadiense, independientemente de si existe conexión genética con el bebé o no.

Se emite sentencia judicial que debe ser reconocida por nuestro gobierno, de no ser así será necesario realizar un proceso de coadopción en España.

Al estar regulada como altruista, la publicidad del proceso y la intermediación están prohibidas, lo que puede alargar el proceso de búsqueda de gestante.

¿POR QUÉ CON SURROBABY?

En SurroBaby colaboramos con agencias y clínicas de reconocido prestigio en el país.

Además ofrecemos diferentes programas que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada futuro padre, incluyendo programas de intentos ilimitados hasta el nacimiento del bebé.

PROGRAMAS Y COSTES


SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.