Colaboradores en EE.UU


En SurroBaby contamos con un gran equipo de profesionales que facilitarán el proceso antes, durante y después del embarazo para que el resultado sea el deseado y que los futuros padres puedan disfrutar con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Colaboramos con las mejores agencias, clinicas y abogados especialistas en gestación subrogada. Están especializados en el ámbito de la fertilidad y son parte indispensable ya que durante el proceso realizan todas las gestiones de apoyo y acompañamiento a los futuros padres.

Algunos de nuestros colaboradores en EE.UU. son:

Agencia Family Source Consultants

madres subrogadas

Desde España trabajamos con esta agencia especializada en trámites relacionados con la gestación subrogada y la donación de óvulos. Gracias a esta agencia nuestros futuros padres tienen el apoyo necesario durante la elección de la gestante y el embarazo de ésta. En Family Source Consultants tienen gran pasión por ayudar a otros en la construcción de una familia, su experiencia garantiza el éxito en la gestación.

ley de maternidad subrogada

Zara Griswold Fundadora

Tuvo su propia experiencia en la gestión subrogada debido al cáncer de ovario que sufrió cuando tenía 23 años. De este proceso nacieron sus dos mellizos. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Eastern Michigan y con un Máster en Ciencias de la Educación de la Universidad del Norte de Illinois, tras su experiencia se dedicó a la construcción de familias a través de la gestación subrogada como directora de la agencia FamilySourceConsultants.

maternidad sustituta

Staci Swiderski Fundadora

Co-fundadora de Family Source Consultants y miembro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva. Ha investigado durante más de 13 años la gestación subrogada y sus consecuencias. “Se qué con mi pasión, conocimientos y experiencias personales relacionadas con la reproducción soy capaz de ofrecer un enorme apoyo y orientación a las donantes de óvulo y los futuros padres.


Clínica Fertility Center of Illinois

Madres subrogadas

En Fertility Center of Illinois están comprometidos a proporcionar el apoyo que necesitan las familias a lo largo de su viaje hacia la paternidad. El equipo de médicos, enfermeras, científicos y profesionales de Servicio al Paciente garantizan el éxito del proceso. Con la última tecnología y la experiencia para resolver los casos más difíciles de fertilidad, el equipo estará con los futuros padres en todo momento.

madre en gestacion

Doctor Brian R. Kaplan

Completó sus estudios en Obstetricia y Ginecología además de una beca en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en Chicago. Homenajeado cada año desde 1999 por Castle Connelly en la lista de ‘Mejores Médicos’ en Chicago y América. Tiene mucha experiencia en el Diagnóstico Genético Preimplantacional, en la donación de óvulos, Gestación Subrogada y en la congelación de óvulos. Ha obtenido varios premios como el Patients’ Choice Award desde 2008 hasta 2012.

Maternidad subrogada en estados unidos

Colleen Coughlin

Directora del Laboratorio de FIV Experta en embriología, dirige el Laboratorio de Fecundación In Vitro desde sus inicios. Completó su formación de Fisiología en la Universidad de Illinois. Colleen es globalmente reconocida dentro de la Comunidad de Embriología como la “embryo mamma”. Además ha sido galardonada por su trabajo en defensa de los pacientes. El equipo de su laboratorio está altamente cualificado para el desarrollo vanguardista en el campo de la Fecundación in Vitro.


Idaho Center for Reproductive Medicine (ICRM)

Madres subrogadas

La clínica de fertilidad ICRM fue inaugurada en 1998. Es la única clínica en Idaho con certificado SART (Society For Assisted Reproductive Technology). ICRM ofrece los últimos avances en medicina reproductiva a un precio muy asequible y han ayudado a muchas personas de todo el mundo a construir sus familias. Ofrecen una muy amplia base de datos de donantes locales, listas para iniciar el proceso.

madre en gestacion

Dra.Slater

Licenciada en Endocrinologia reproductiva y especialista en infertilidad, es la directora médica en ICRM. Experta en técnicas avanzadas de reproducción asistida, ha participado en numerosas publicaciones científicas. Actualmente continua su labor docente como profesora en la facultad de Medicina y como tutora de residentes de ginecología.

Maternidad subrogada en estados unidos

Dr. Maas

Ginecólogo especialista en endocrinología reproductiva. Ha participado en numerosas actividades y publicaciones científicas. Cientos de bebés nacidos avalan su experiencia. El Dr. Maas habla castellano, lo que facilitará las comunicaciones con los futuros padres.


A Host of Possibilities

Madres subrogadas

A Host of Possibilities es una agencia con sede en Boise ( Idaho ). Es una agencia "todo incluido", que trabaja con padres de todo el mundo ayudándoles a conseguir su sueño de ser padres. Ofrece un grado de profesionalismo y soporte de la más alta calidad. Su objetivo es asistiros en cada paso de vuestro proceso hasta llegar a vuestra meta, minimizando el estrés propio del proceso y haciéndoos disfrutar de cada una de las etapas que lo componen.

madre en gestacion

Nicole Williamson

Gestante subrogada en tres ocasiones, conoce de primera mano el proceso desde su propia experiencia. Su pasión por ayudar y el hecho de haber gestado en tres ocasiones para otros, le hicieron crear su propia agencia desde la que coordina procesos de futuros padres de todo el mundo.


Abogados

Ley de maternidad subrogada
Madres subrogadas

Abogada Nidhi Desai

Nidhi Desai, abogada especializada en la adopción, la donación de gametos, de embriones y en subrogación. En 2004 trabajó en colaboración con Barbara Currie, Illinois House Representative, en un esfuerzo legislativo para promulgar la ‘Ley de Subrogación Gestacional’, fue una figura clave en la obtención de un apoyo unánime a esta nueva legislación. Es la presidenta de la Sociedad Americana Legal de Medicina Reproductiva y ha sido nombrado por varios comités para proporcionar educación y recomendaciones al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU con respecto a la política federal de la donación de embriones.

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.

info@surrobaby.es
663 369 876 - 630 770 159