Subrogación para padres VIH

Ley de gestación subrogada

Actualmente gracias a la gestación subrogada ser padre también está al alcance de hombres seropositivos.

El esperma deberá ser tratado con técnicas especiales de lavado para liberarlo del virus. Incluso si la carga viral es indetectable en sangre, es necesario realizar estas técnicas, ya que el esperma puede aún producir contagio.

Esta técnica consiste en realizar tres donaciones de esperma durante una semana. Un laboratorio especializado, realizará el lavado y seleccionará los espermatozoides con carga viral indetectable.

Actualmente solo existe un laboratorio en Estados Unidos autorizado para realizar esta técnica, con sede en Boston. El futuro padre tendrá que realizar las tres donaciones durante un periodo aproximado de 8 días. Una vez que se completa el procedimiento las muestras con carga viral indetectable son enviadas a la clínica donde se realizará la fecundación In Vitro.

Es mucha la experiencia que existe con esta técnica de lavado de esperma. Todos los bebés de padres VIH + que han recurrido a esta técnica nacieron libres del virus.

En SurroBaby tenemos experiencia con padres VIH +. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en ampliar información.

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.

info@surrobaby.es
663 369 876 - 630 770 159