Blog

Surrobaby Gestacion subrogada

Un hermano, regalo que no tiene precio!

30/03/2017

Ronda vive en Illinois (EE.UU). Es madre de tres hijos y  ha sido gestante subrogada en dos ocasiones, la última de ella para una pareja de “SurroPapis”. Tal fue la experiencia con ella, que en breve estarán inmersos en el “proyecto hermano” y Ronda les ayudará en hacer crecer la familia.

Ronda ama la Gestación Subrogada como técnica de reproducción asistida con la que  se puede ayudar a otras familias a cumplir su sueño, por lo que también se dedica profesionalmente a esto, trabajando como coordinadora de la agencia Family Source Consultants, uno de nuestros principales colaboradores en Estados Unidos.

Hemos creído muy interesante hacerle unas preguntas para que conozcáis un poco más de las mujeres que día a día nos ayudan a formar nuestras familias.

Qué te hizo ser gestante subrogada?

“Lo que primero me hizo plantearme la subrogación fue un anuncio que vi en un periódico de la agencia Family Source Consultants. Mi vida entera quise adoptar o acoger un niño en casa. La idea de la acogida me daba miedo porque en algún momento debes decirle adiós. La adopción es muy costosa  y nunca podría habérmelo permitido. Cuando vi el anuncio en el periódico supe que era para mi. Nunca habría sido capaz de dar una mejor casa a un niño que mi “propia casa”, pero sería capaz de entregárselo a sus propios padres para que le diesen todo el amor y cariño del mundo”.

Cómo han sido tus embarazos subrogados?

“Increíbles! Mis últimos padres potenciales (estaban asesorados por SurroBaby) eran absolutamente maravillosos. Se involucraron en casa paso. Estaban constantemente preguntándome como me sentía, como estaba el bebé. En cada cita médica y ecografía hacíamos un Skype para que pudieran verlo todo. Incluso podían preguntar directamente a mi medico las dudas que podían tener. Creo que de esa manera las preocupaciones para ellos eran menos. Yo siempre los actualizaba sobre la fecha de la próxima cita. Nunca sentí que estuviese tomando una decisión equivocada. Amaba la idea de llevar dentro a su hijo. Fue una experiencia mágica. Nunca te das cuenta del vinculo tan especial que estableces con los futuros padres hasta que das a luz”.

Cómo fue ver a los papis coger en brazos a su bebé?

“Ver a los papis con su bebé en brazos simplemente te corta la respiración. Puedes ver amor en sus ojos. Entonces te miran y dicen gracias con lágrimas en sus ojos. El amor es tan fuerte que me hizo llorar a mi también. En ese momento eres consciente de que lo que hiciste fue lo correcto y de que lo harías de nuevo para ellos”.

Qué le puedes decir a otras mujeres que estén pensando en ser gestantes subrogadas?

“Les diría que nunca van a olvidar los sentimientos tan especiales y bonitos que se generan durante este viaje. Habrán ayudado a crear una familia y habrán sido parte de esa familia al mismo tiempo. Creo que es importante buscar ayuda de una agencia ya que saben todo sobre el proceso. Eso además ayuda a proteger tanto a la gestante como a los futuros padres “.

 

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.

info@surrobaby.es
663 369 876 - 630 770 159