Blog

Surrobaby Gestacion subrogada

Primer encuentro con vuestra gestante... ¿Qué deberíais preguntarle?

19/06/2017

Después de que vuestra agencia de subrogación os “machee” con una gestante, el siguiente paso será conocerla en persona o vía Skype para estar seguros que ambas partes os sentís cómodos y queréis seguir adelante juntos en este proceso.

Es muy importante que durante este encuentro los futuros padres planteen a la gestante diferentes cuestiones que les ayudará mejor a conocerlas!

Aquí tenéis algunas sugerencias:

-  ¿Qué te hizo decidirte por ser gestante subrogada? Las mujeres que se deciden a ser subrogadas, muchas veces tienen unas motivaciones realmente sorprendentes que las hacen querer ayudar a otros en su sueño de ser padres. A parte de conocer sus motivos particulares, esta pregunta es una muy buena manera de comenzar el primer encuentro con ellas.

-  ¿Cómo se siente su familia con la idea de que ella sea gestante subrogada? Todas las gestantes subrogadas son madres, y muchas aún tienen hijos pequeños. Muy probablemente seréis invitados a sus casas, a conocer su entorno, ¿qué opinan sus hijos? Y sus parejas en caso de tenerlas.

-  ¿Cuánto le gustaría a vuestra gestante que estéis involucrados durante el embarazo? Es importante saber si a ella le gustará recibir mensajes muy frecuentemente, o llamadas o Skype, o si prefiere un nivel mayor de privacidad durante el proceso.

-   ¿Qué tipo de contacto espera tener después del parto? Muchos deseáis mantener un contacto frecuente con vuestra subrogada después del parto, otros preferís actualizaciones periódicas… no hay una norma fija, pero es importante saber si las expectativas de vuestra gestante son similares a las vuestras.

-    ¿Qué opina vuestra gestante sobre la posibilidad de quedar embarazada de mellizos, trillizos? Es muy importante que vuestra gestante se sienta cómoda con la idea de gestar a más de un bebé, y si no es el caso, mejor esperar a ser macheados con otra gestante que así lo desee. No es buena idea “forzar” a una gestante que tiene claro que un embarazo múltiple no es buena idea por las implicaciones médicas que puede acarrear.

-   ¿Qué opina vuestra gestante sobre la reducción embrionaria? Transferir varios embriones acarrea la posibilidad de embarazo múltiple. Si tenéis claro que en caso de trillizos y con el objetivo de disminuir los riesgos médicos, la reducción embrionaria sería una posibilidad para vosotros, es esencial que lo tratéis directamente con vuestra gestante y su postura ante esta decisión sea la misma que la vuestra.

- ¿Qué opina sobre la interrupción voluntaria del embarazo? Aunque la agencia os “macheará” con una gestante con la misma postura ante la IVE que vosotros, no está de más que durante este primer encuentro habléis de este tema y ambas posturas coincidan.

Este primer encuentro estará cargado de nervios, emociones, pero estaremos con vosotros y os ayudaremos a que todo fluya con la mayor naturalidad posible.

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.

info@surrobaby.es
663 369 876 - 630 770 159