Blog

Surrobaby Gestacion subrogada

Experiencia SurroBaby en Ucrania

16/06/2018

“ Mamá de Carmen y Darío” cuando me suena el móvil para una revisión médica me llaman así , y las primeras veces decía : soy yo?.. 
Ser padres era nuestro sueño y tenemos mucho que agradeceros desde el primer momento en el que contactamos con vosotros , que por casualidades de la vida lo hicimos a través de otro gran papá. Esa primera llamada a Alberto en una tarde de Diciembre aún la recuerdo, nuestra visita a Madrid y posterior viaje a Kiev , son tantas las emociones vividas. 
Cómo podemos olvidarnos de nuestro Javier incondicional desde el principio Mil gracias por esas llamadas tranquilizadoras al finalizar cada jornada de trabajo en el hospital con nuestros bebés. Tus ánimos y tus buenos días y esa frase “ un día más” cada mañana nos daba fuerzas . Si que lo hemos pasado mal allí pero no nos hemos sentido solos en ningún momento. Vuestra visita por casualidad nos dio aún más fuerzas y lo sabéis. 
Y qué decir de mi gladiadora , de mi hermana Ilona no sé qué hubiese sido de nosotros allí sin ti.  Todo lo pasado forma parte de nuestra familia y nos ha enriquecido como personas y padres , todo lo bueno llega y también es justo compartirlo para que forme parte de vosotros GRACIAS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.