Blog

Surrobaby Gestacion subrogada

COMUNICADO IMPORTANTE

27/06/2018

Hoy día 27 de Junio de 2018, el consulado de España en Kiev ha convocado a una reunión a los profesionales de la Gestación Subrogada que ofrecen sus servicios en este país.

Nuestro representante en Ucrania, Vitalii Kovalenko ha acudido en representación de SurroBaby, y nos informa de lo siguiente:

Debido a la aplicación de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, el consulado dejará de poder solicitar/intervenir en la realización de la prueba de ADN, por lo que desde el día 5 de JULIO, todos los procesos de GS en los que no se haya realizado la prueba de ADN, se verán afectados y el consulado DENEGARÁ la inscripción del bebé.

Hasta que la situación se aclare, las alternativas son salir del país con el bebé con pasaporte Ucraniano,  donde solo aparecerá el apellido del padre.

Una vez en España, se solicitará la inscripción por la vía del reconocimiento paterno, con la posterior demanda de adopción por parte de la madre española.

Estamos trabajando intensamente en aclarar la situación. Os mantendremos puntualmente informados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SurroBaby es colaborador oficial de la ILP para la Legalización y Regulación de la Gestación Subrogada en España.
(para más información haz click en la imagen)

Subrogacion embarazo España

En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.