CIUDAD DE MÉXICO


maternidad subrogada

El programa se desarrollará íntegramente en Ciudad de México, no en los estados de Tabasco o Sinaloa donde no está permitido para extranjeros desde 2015.

Requisitos:

• Podrá ser llevado a cabo por parejas heterosexuales y parejas gays, casados o no, y padres solteros.
• Es recomendable que al menos el padre o uno de los padres, en parejas gays, aporte su material genético.

Situación legal:

Ciudad de México no cuenta con una legislación específica sobre Gestación Subrogada pero no existe ninguna prohibición para llevar a cabo el proceso. Cuentan con años de experiencia y sentencias judiciales favorables avalando la legalidad del proceso desde 2016.

Una vez firmado el acuerdo con la gestante ante notario y antes de la transferencia embrionaria, se iniciará un procedimiento judicial en los Juzgados de Familia de Ciudad de México. Se obtendrá el reconocimiento del juez de la legitimidad del proceso y de su competencia para, una vez nacido el bebé mediante sentencia judicial, ordenar la filiación del menor a nombre de los padres de intención. Se reconocerá a los padres de intención como los únicos padres en el certificado de nacimiento mexicano. El bebé tendrá los apellidos de ambos padres o los del padre soltero, no el de la gestante.

El bebé regresará a España con pasaporte mexicano ya que en México se obtiene acceso a la ciudadanía por nacimiento. No será necesario ningún procedimiento adicional para obtener el pasaporte mexicano y poder regresar a España.

Una vez en España se realizará un proceso de filiación paterna por ADN para obtener la nacionalidad española del bebé.

¿Por qué con SurroBaby?

La clínica de reproducción asistida de Ciudad de México cuenta con amplia experiencia y la más novedosa tecnología. Ofrece un programa de intentos ilimitados hasta el “nacimiento del bebé”. Este programa ofrece 100 por 100 de garantías sin apenas costes extras.

Este programa incluye, entre otros, todos los tratamientos de fertilidad necesarios hasta el nacimiento del bebé, alojamiento en todas las visitas, DGP, servicio de pediatría, transporte, servicios legales en Ciudad de México y seguros médicos para la gestante y el bebé.

Servicios

Programas y costes


En Surrobaby nos dedicamos a ofrecerle todo lo que necesite en la gestación subrogada además de servir como apoyo a los futuros padres durante la gestación del bebé. Ofrecemos a las familias el asesoramiento necesario durante el proceso desde el principio hasta el final.